| 3/30/2007 12:00:00 AM

La revolución productiva

El artículo sobre la productividad del Valle del Cauca, es un excelente aporte para la comunidad empresarial. Considero oportuno agregar la siguiente precisión que plantea el profesor Falconi, del INDG de Brasil: “existen empresas que están siempre a la búsqueda de una nueva herramienta o una nueva moda. Otras buscan cosas complicadas porque no creen que las cosas simples son eficaces. El secreto no está en la novedad o en la complejidad, está en la ejecución disciplinada, por todas las personas, de las cosas simples. Todos tienen que tener metas, planes de acción, práctica diseminada de análisis, debe haber disciplina de las reuniones, exigencia en el cobro de cuentas (metas), los desvíos deben ser analizados y corregidos”. En Colombia nos urge este tipo de enfoque para todas las empresas desde las pequeñas y medianas, hasta las grandes, privadas y públicas, dado que muchas están congestionadas montado modas administrativas, modelos y herramientas de gestión, pero con muy poca contundencia en los resultados.
Héctor Javier Rodríguez..


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.