| 8/19/2005 12:00:00 AM

La resurrección de muchas empresas

La ley 550 de 1999 ha sido la salvación de muchas empresas. Sin embargo, más que empuje y ganas de salir adelante en los acuerdos de reestructuración, es necesario que la empresa pueda continuar desarrollando su objeto social y tenga mercado para ello; de lo contrario, solo puede aspirar a la liquidación obligatoria y a la estigmatización de ser de peor familia, sin acceso al crédito y al mercado. La clave es avizorar con anticipación cuál es el momento adecuado para que la empresa con una reestructuración pueda continuar, y no hacerlo en el momento en que se está más cerca de la liquidación.

Fanny Esther Loaiza, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.