| 10/31/2003 12:00:00 AM

La región bananera y su potencial

Excelente el documento sobre las regiones, aparecido en su edición No. 192. El trabajo "Empresarios, motor de las regiones" es muy valioso porque permite a los lectores conocer el estado de las gestiones que cada una de las regiones colombianas viene adelantando en agroindustria, convivencia, educación, diversificación, servicios públicos y otros frentes en busca de la competitividad y el beneficio de todos.

Rescatamos y agradecemos el haber tenido en cuenta la subregión de Urabá y la agroindustria del banano al abordar a Antioquia como región. En verdad, es muy importante rescatar el esfuerzo mancomunado de todas las fuerzas vivas por tener el Urabá que hoy reconoce el país: pujante, trabajador, en sana convivencia, con procesos sociales, económicos y ambientales en marcha hacia la cultura de la sostenibilidad de la agroindustria y de la región.



Roberto Hoyos Ruiz, presidente de Augura

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.