| 10/27/2006 12:00:00 AM

La reforma estructural


Si se persigue una profundización financiera y competitividad internacional, es necesario que se reduzcan los encajes forzosos y a la vez se dé acceso al crédito a pequeñas y medianas empresas y a las personas con una tasa que no supere el nivel de usura, el cual no debe ser superior a 2,2 veces el rendimiento de los CDT. Además de garantizar la información y la seguridad de los acreedores, ellos deben tener una contraprestación en servicios con o sin tarjeta débito para sus saldos y transacciones financieras, y el 4 x 1.000 se debe desmontar. Este último facilitó la recuperación del sector financiero, pero cuando las instituciones tienen las vacas gordas, ahí sí todas las utilidades les pertenecen a los accionistas.
Manuel Rosas

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.