| 10/13/2006 12:00:00 AM

La primera clase

Excelente que se reactive la economía en Colombia y que se tengan opciones en el segmento automotor alto. Lo que duele es ver cómo en Estados Unidos marcas como Jeep, Chrysler, Hyundai, Kia, Chevrolet e incluso la japonesa Mazda son marcas comunes y corrientes, mientras en Colombia se venden como marcas de lujo. Imagínense no más que un Toyota Camry en Estados Unidos vale alrededor de US$22.000 y un BMW 325 US$32.000, en Colombia curiosamente el Toyota vale $137 millones mientras el BMW 320 vale $115 millones. ¿Usted cuál compraría? Yo, por supuesto, el BMW en cualquier país. Si seguimos con los aranceles por las nubes, nunca se podrá tener un automóvil realmente de lujo, llámese Mercedes Benz, BMW, Audi, Land Rover, Jaguar, Porsche… Esos sí son autos de lujo en Colombia, Estados Unidos y aun en Europa.
Pedro Nel Ospina, Miami

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.