| 6/25/2004 12:00:00 AM

La otra cara del problema petrolero

Hay un análisis que el país ha "gambeteado" en el tema petrolero. Hay que cuantificar la inversión económica que Colombia deberá asignar en un escenario de importación de crudo. Igualmente, es necesario sumarle el costo social en que se incurrirá cuando desaparezca la actividad petrolera en nuestro país por cuenta de la pobre gestión administrativa, la baja calidad técnica, el conflicto armado, la ondulante estructura fiscal y la carga impositiva, entre muchos otros factores.

Juan Fernando Martínez, vía internet

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.