| 7/23/2004 12:00:00 AM

La importancia del software libre

Ya era hora de que el sector económico y empresarial del país fuera alertado sobre esta importante oportunidad de desarrollo que representa el software libre para Colombia, en relación con su artículo 'Se creció el pingüino', sobre Linux. Para complementar, quiero recordar que las empresas también pueden aprovechar las ventajas del software libre sin necesidad de cambiar Windows por Linux, ya que hay muchas soluciones libres que corren en Windows y tienen su código fuente disponible para adaptarlo a las necesidades específicas de nuestro entorno.

Alejandro Ríos, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.