| 4/19/2002 12:00:00 AM

La gestión del MinHacienda

Me refiero a la entrevista que le hicieron al director de Crédito Público del Ministerio de Hacienda que apareció en la edición No. 154. Creo que muchos analistas están de acuerdo en que Juan Mario Laserna cumplió con éxito la misión de financiar el hueco del gobierno. Sin embargo, lo que dice de que el próximo gobierno debe moverse rápido a hacer las reformas estructurales pendientes y a conseguir liquidez es un poco irónico. Considero que falta debatir la gestión del Ministerio de Hacienda como un todo, al no haber podido en cuatro años reducir de manera importante los gastos del gobierno y en cambio se comió el espacio de emisión de deuda pública.



Ricardo Agudelo, Bogotá

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.