| 11/15/2005 12:00:00 AM

La favorabilidad de las tiendas

Es interesante develar cómo las tendencias del consumidor se inclinan a que hoy la tienda de barrio continúe vigente. A pesar de que algunos vaticinaban lo contrario, sin duda, las compras por conveniencia priman y, en este sentido, la cercanía, la familiaridad con el tendero, el crédito ofrecido sin intereses, la proximidad y los horarios extendidos garantizan la permanencia de estos canales tradicionales de distribución. Mientras tanto, los supermercados tratan de ganar terreno con el actual lanzamiento de dinero plástico con marca propia. Mauricio Rosero Estupiñán, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.