| 10/1/1994 12:00:00 AM

LA ESTRATEGIA DE DINERO

No entiendo el enfoque que le dan a su revista. ¿A quién le interesa saber cuál es el mejor teléfono celular?, ¿dónde poner su dinero?, ¿cuál es el mejor banco?, ¿cuánto ganan los ejecutivos? Además, las fotos, los colores, el diseño y la publicidad me distraen de la lectura. Prefiero Estrategia porque ahora, bajo la nueva dirección de Fernando Cepeda y sin el kinder neoliberal de Hommes, se establecerá ese estilo frondoso y tan nuestro que caracteriza a los grandes de las letras colombianas como Alberto Zalamea, Abdón Espinosa y Germán Arciniegas. Sólo conservo la suscripción de DINERO para saber cómo no escribir.



Jaime Alberto Collazos, Bogotá



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.