| 4/1/2005 12:00:00 AM

La escisión de EPM

Las empresas no pueden hacer de todo. EPM es buena pero cada unidad de negocio exige estrategias que evolucionen a la misma velocidad de las tendencias del mercado y en este punto, EPM Comunicaciones está quedando rezagada. La escisión es el resultado de un proceso de toma de decisiones lento y burocratizado. La entrada de nuevos participantes en el campo de las comunicaciones exigirá a las empresas prestar servicios con un alto valor agregado y la que no pueda hacerlo perderá terreno y desaparecerá del mercado, como sucedió con AT&T.

Darío Fernando López, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.