| 4/5/2002 12:00:00 AM

La entrevista al presidente de Starbucks

Me parece fundamental el mensaje que transmitió Howard Schultz, el presidente de Starbucks, en entrevista con Dinero publicada en la edición No. 153, sobre los cambios en la relación entre los países productores y consumidores de café. Luego de que el mundo desarrollado y sus aliados le declararon la guerra al terrorismo, los grandes empresarios y los países ricos se dieron cuenta, por fin, de que no pueden dejar a la deriva a los países pobres puesto que su situación terminará por afectarlos y erosionar su propio bienestar. Ojalá que muy pronto estas ideas se traduzcan en mayores beneficios para países productores de café como Colombia y se logre aliviar la crisis y la pobreza.



Margarita Velasco, Bogotá

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.