| 7/9/2004 12:00:00 AM

La entrevista de Arturo Calle I

Después de leer este artículo, la conclusión es una: ser un negociante o empresario o vendedor que quiera triunfar, ser exitoso y brillar, no significa competir "opacando a los demás". Soy economista y el enfoque social debe estar siempre entre los objetivos primarios de las empresas. El análisis financiero y de costos a la política de Arturo Calle es muy sencillo, lo realmente destacable es ver cómo en su negocio aplica el "gana-gana", tema del que hacen referencia las estrategias de negociación actuales, ganando, además, sentido de pertenencia por nuestro país.

Tatiana Bernal, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.