| 11/24/2006 12:00:00 AM

La educación paga


Muy interesante el artículo sobre Los mejores colegios. Permite no solo informar y alertar a los colegios sobre su sistema de educativo, basado en resultados, sino que los incentiva a mejorar. Además, me parece importante resaltar el número de alumnos de cada colegio, ya que un centro educativo en el que se trabaje con un buen número de alumnos, combinado con la excelencia académica, es el modelo que el país necesita para romper las barreras sociales.
Víctor Gómez

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.