| 4/29/2005 12:00:00 AM

La construcción de marcas empieza con el cliente interno

Es una buena noticia que las empresas se preocupen por la fidelización de clientes y dejan a un lado la guerra de precios, tal como lo han anunciado las empresas de celulares. Pero hay que tener cuidado: la construcción de las marcas empieza por el cliente interno, desde el mensajero hasta el presidente de la organización, y de ahí empieza a crecer en espiral ascendente; todos deben comprometerse. Tampoco hay que olvidar la diferencia entre un nombre y una marca, la cual, al ser personificada, adquiere valor de marca. No podemos dejar solo al tutor de la marca en esta tarea de construcción, todos participamos ya que todo lo que usted o su organización hacen o dejan de hacer comunican algo.

Germán de la Rosa, vía interne

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.