| 6/8/2006 12:00:00 AM

La aldea es una sola

En relación con el artículo sobre los grupos económicos, muchos de los hijos de quienes construyeron esos conglomerados no son ni siquiera colombianos. Por ejemplo, los hijos de Santo Domingo ni vivieron, ni tienen los valores colombianos. Eso es lo que deja la apertura. No hay negocios de regiones, no hay Éxito de Medellín, ni Avianca de los colombianos y por eso, nuestra mente debe romper las fronteras. El TLC genera cultura de internacionalización, así que el país debe crecer hacia los puertos; la infraestructura y el dinamismo financiero son uno solo. Estos nuevos directivos de los grupos poderosos “son del mundo” no esperemos que por su “bondad” vayan a invertir en Colombia. El terreno debe ser adaptado o todos simplemente se irán, con solo digitar un código en el computador. La aldea es una sola.
Fernando Mariño

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.