| 6/10/2005 12:00:00 AM

La activación de marca funciona

Soy fiel testigo de los resultados de la activación de marca. Nuestros clientes quieren participar en los eventos que se realizan para dar a conocer los últimos acontecimientos de la compañía. En nuestro caso, la activación de marca, dentro de una estrategia de fidelización, después de más de 12 meses de haberla iniciado todavía da resultados. Colombia es uno de los pocos países donde el consumidor está dispuesto a colaborar con la marca para lograr los resultados esperados. Creo que en esta estrategia, los que trabajamos en mercadeo tenemos de primera mano las reacciones de un cliente real o potencial. Espero que las próximas tendencias en mercadeo sigan teniendo en cuenta de una manera tan cercana a los consumidores.

Ómar López, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.