| 2/1/2006 12:00:00 AM

Investigación y desarrollo, fuente del éxito

El artículo sobre Ascensores Andino es una prueba de que para competir y sostener una empresa en las actuales circunstancias del mercado y de la economía, la inversión en investigación y desarrollo es la fuente del éxito a mediano y largo plazo, algo que los colombianos aún no logramos entender. Tenemos que comprender que para crear empresas rentables el riesgo debe ser mayor, y debemos crear y desarrollar productos realmente nuevos; para ello es prioritario mejorar la calidad de la educación que permita potenciar el surgimiento de mentes más creativas e inquietas. Una tarea que el gobierno está dejando de lado. Héctor Mario Ramírez, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.