Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/24/2003 12:00:00 AM

Insuficiente

A pesar de todo lo que se ha advertido acerca del ajuste fiscal que debe realizar el gobierno, las reformas aprobadas al final del 2002 no serán suficientes para reactivar el empleo y cubrir el déficit fiscal. Estoy totalmente de acuerdo con el "Salpicón tributario" de la revista No. 172, en especial al pronosticar que la reforma tributaria no servirá para recaudar lo previsto para financiar el gasto y que los colombianos necesitaremos una nueva reforma tributaria en dos años cuando se hayan acabado las baterías del nuevo gobierno para poder realizar cualquier cambio sustancial.



León Darío Ramírez Echavarría, Medellín

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.