| 4/4/2003 12:00:00 AM

Iniciativa para replicar

El Plan Padrino es una iniciativa digna de replicar en todas las regiones del país y en todos los sectores empresariales. El apoyo brindado por las grandes empresas a las pyme es una estrategia de beneficio mutuo, con la cual las pyme mejoran sus procesos y las grandes empresas se ven beneficiadas con alianzas y alternativas que pueden fortalecer su entrada a mercados globales. Es importante que en las diferentes regiones se adelanten gestiones para emprender ese proyecto y que las empresas tomen conciencia del beneficio que esto representa y entiendan que toda estrategia encaminada a generar mayor crecimiento empresarial redunda en beneficio de la economía y del país en general.

Duván Bernardo Gutiérrez

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.