Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/4/2003 12:00:00 AM

Iniciativa para replicar

El Plan Padrino es una iniciativa digna de replicar en todas las regiones del país y en todos los sectores empresariales. El apoyo brindado por las grandes empresas a las pyme es una estrategia de beneficio mutuo, con la cual las pyme mejoran sus procesos y las grandes empresas se ven beneficiadas con alianzas y alternativas que pueden fortalecer su entrada a mercados globales. Es importante que en las diferentes regiones se adelanten gestiones para emprender ese proyecto y que las empresas tomen conciencia del beneficio que esto representa y entiendan que toda estrategia encaminada a generar mayor crecimiento empresarial redunda en beneficio de la economía y del país en general.

Duván Bernardo Gutiérrez

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.