| 10/13/2006 12:00:00 AM

Infarto logístico II

El asunto del puerto de Buenaventura, tal como lo delata el informe de Dinero, es muy delicado para impulsar la competitividad de los empresarios y del país. La logística, en gran parte, es el excelente manejo de “tiempo y costo”. Si estas dos variables no son controladas eficiente y eficazmente tanto por la cadena de suministros como dentro de las empresas, entonces no hay logística. El reto que tiene el gobierno en relación con la mejora de la infraestructura tanto de puertos como de vías es muy grande. De no atenderlo con el rigor que merece, crearía un rezago frente a nuestros vecinos y el mundo y las consecuencias de ello no se harían esperar.
Augusto Álvarez

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.