| 10/15/2005 12:00:00 AM

Incomunicados

Las comunicaciones son un sector importantísimo pues aglutinan muchas actividades orientadas a la digitalizacion. Por tanto, ¿por qué en Colombia, que yo sepa, no se fabrica ni una sola pieza de un aparato celular? ¿Qué han hecho las empresas de telefonía y comunicaciones (locales) al respecto? Es muy alta la protección que el Estado les da a estas empresas para que prosperen sin competidores y no hacen ningún aporte concreto. ¿Es muy difícil fabricar aunque sea la antena de un celular? ¿Qué pasa con nuestros ingenieros? ¿Será que solo están pensando en trabajar en el exterior?

Jaime Enrique Rivera, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.