| 11/1/1994 12:00:00 AM

HOJA DE VIDA

En la sección "Confidencia° de la edición de octubre de la revista que usted dirige, se hacen algunas referencias a las circunstancias que rodean mi nombramiento así como a mi "opaca" hoja de vida. Sin el ánimo de obtener una rectificación o menos aún la publicación de esta carta, pues no creo en uno u otro mecanismo como instrumentos para reivindicar la honra de una persona, tan alegremente mancillada por sus comentarios, me permito enviarle una copia de mi hoja de vida, historial del que me siento bastante satisfecho en tanto es el producto de años de trabajo y de reconocimientos obtenidos merced exclusivamente al esfuerzo personal y la vocación académica. Estoy seguro que podrá usted comprobar directamente tales afirmaciones y convencerse que constituye, a pesar de lo arrogante que ello pueda parecer, una hoja de vida difícilmente igualable por personas de mi edad. En cuanto a sus afirmaciones sobre el supuesto origen político de mi designación, le ruego verificar su versión en cualquier oportunidad con el señor Ministro de Hacienda, quien podrá explicarle las circunstancias reales en que el mismo se produjo.



Carlos Antonio Espinosa Pérez, director de impuestos y Aduanas Nacionales

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.