| 4/7/2000 12:00:00 AM

Hicieron la tarea

Acertado y de actualidad el artículo de la edición No. 104 sobre la Certificación ISO. Es una lástima que se excluyeran las empresas que obtuvieron su certificación antes de junio del 99. Excluir dichas empresas puede generar un error de apreciación, pues parece que las empresas relacionadas en él son las únicas en portar las certificaciones de calidad mencionadas. Las certificaciones, sus procesos y adaptaciones empresariales generan ventajas competitivas importantes y brindan mayores oportunidades para alcanzar el grado de competitividad que el mercado global exige. MAC S.A. fue certificada QS-9000 e ISO-9002 desde enero de 1998 y ha superado las auditorías semestrales efectuadas por la firma internacional AQSR. Es la única fabricante de baterías en Latinoamérica que porta simultáneamente 4 certificaciones de calidad. Nuestros productos portan el sello de conformidad con norma técnica ICONTEC-978 y trabajamos para lograr la certificación ISO-14000 antes de finalizar el año 2000.



Luis Ernesto Mejía Castro, Presidente MAC S.A.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.