| 4/7/2000 12:00:00 AM

Hicieron la tarea

Acertado y de actualidad el artículo de la edición No. 104 sobre la Certificación ISO. Es una lástima que se excluyeran las empresas que obtuvieron su certificación antes de junio del 99. Excluir dichas empresas puede generar un error de apreciación, pues parece que las empresas relacionadas en él son las únicas en portar las certificaciones de calidad mencionadas. Las certificaciones, sus procesos y adaptaciones empresariales generan ventajas competitivas importantes y brindan mayores oportunidades para alcanzar el grado de competitividad que el mercado global exige. MAC S.A. fue certificada QS-9000 e ISO-9002 desde enero de 1998 y ha superado las auditorías semestrales efectuadas por la firma internacional AQSR. Es la única fabricante de baterías en Latinoamérica que porta simultáneamente 4 certificaciones de calidad. Nuestros productos portan el sello de conformidad con norma técnica ICONTEC-978 y trabajamos para lograr la certificación ISO-14000 antes de finalizar el año 2000.



Luis Ernesto Mejía Castro, Presidente MAC S.A.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.