| 9/14/2001 12:00:00 AM

Hay recursos: es el momento

Soy un asiduo lector de su revista en el exterior y considero que es de una calidad extraordinaria. En relación con los que brillan en el exterior, me parece muy acertado el momento para que el país sepa qué recursos tiene. Ahora me pregunto: ¿qué hará el gobierno (o el entrante gobierno) para poder traer un grupo de profesionales que, aunque no están tan bien ubicados en el exterior, sí tienen especial interés en ayudar a nuestra Colombia con sus conocimientos?



Gracias por sus artículos. Pueden estar seguros de que después de 10 años de vivir fuera de mi amado país, sé de miles de profesionales que brillan porque han hecho empresa, se han destacado en varios campos y desean volver un día.



Ojalá que nuestros futuros representantes no solo se fijen en programas concernientes a las remesas, sino que se centren en otros aspectos que harían que los colombianos se interesen nuevamente en su amada tierra.



Nos sentimos orgullosos de ver en Dinero a estos profesionales llevar en alto el nombre de Colombia en el exterior.



Dora María Peñaloza, Italia

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación