| 10/30/2005 12:00:00 AM

Hay que firmar el TLC

Precisamente, el TLC es para mirar al mundo con los ojos reales de la competencia. ¿Cómo pretendemos ser competitivos como país, si no generamos la competencia para nuestros núcleos productivos? Es necesario que el Papá Estado nos deje crecer, luchar, equivocarnos, innovar, para madurar y crear algo nuevo. Con las empresas protegidas se forma un mercado distorsionado y raquítico que favorece a unos pocos y obliga a los compradores a adquirir productos costosos, obsoletos y de poca calidad. Por tanto, a competir: vendamos a Estados Unidos todo lo que podamos, aprendamos de ellos y progresemos. Ricardo Guerrero, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.