| 11/9/2001 12:00:00 AM

Habríamos evitado una cantidad de "monerías"

Es muy importante la exposición que el artículo de VIS hace sobre el salvamento que la vivienda de interés social ha hecho a la construcción. Hay que reseñar que la gran recesión de este sector económico no ha sido por la pobreza, sino por la desesperanza a la cual se llegó con la aparición del nuevo valor de pago de los inmuebles, como la UVR o el UPAC con otro nombre. Tal vez si la banca no hubiese mantenido sus políticas especuladoras que le generaron grandes dividendos y si el valor del UPAC insostenible a $15.000 y pico hubiese bajado a $10.000, la gente se hubiese motivado a pagar y los usuarios nos habríamos evitado la cantidad de "monerías" que tuvimos que hacer, para no perder o no entregar nuestras propiedades.



Todo este escenario generó desconfianza en un país con un manejo de las situaciones muy diferente al del mundo y hoy ya nadie quiere perder sus inmuebles ni apostarle a comprar propiedades. La anterior es una alerta para el futuro de la construcción de gran valor.



Rodrigo Cano

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.