| 11/9/2001 12:00:00 AM

Habríamos evitado una cantidad de "monerías"

Es muy importante la exposición que el artículo de VIS hace sobre el salvamento que la vivienda de interés social ha hecho a la construcción. Hay que reseñar que la gran recesión de este sector económico no ha sido por la pobreza, sino por la desesperanza a la cual se llegó con la aparición del nuevo valor de pago de los inmuebles, como la UVR o el UPAC con otro nombre. Tal vez si la banca no hubiese mantenido sus políticas especuladoras que le generaron grandes dividendos y si el valor del UPAC insostenible a $15.000 y pico hubiese bajado a $10.000, la gente se hubiese motivado a pagar y los usuarios nos habríamos evitado la cantidad de "monerías" que tuvimos que hacer, para no perder o no entregar nuestras propiedades.



Todo este escenario generó desconfianza en un país con un manejo de las situaciones muy diferente al del mundo y hoy ya nadie quiere perder sus inmuebles ni apostarle a comprar propiedades. La anterior es una alerta para el futuro de la construcción de gran valor.



Rodrigo Cano

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación