| 8/8/2003 12:00:00 AM

Gashol, todos pagan

Revisé el artículo sobre la fabricación de etanol, su mezcla con gasolina y los beneficios que se pueden lograr con ese producto. Me parece interesante en el sentido de que puede ayudar a la conservación del ambiente y a la generación de empleo agrícola, que vendría a aliviar un poco las carencias de este sector. En cuanto a lo que dejaría de captar el fisco, sería el aporte oficial para la generación de empleo. Además, habría producción de un combustible menos dañino para el ambiente y tendría menos problemas de gente desempleada.



Adelaida Frías Godoy, vía Dinero.com

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.