| 10/1/1995 12:00:00 AM

FUJIMORI NO ES DICTADOR

La afirmación de Le Courvoisier, contenida en el artículo "De Cecilia a Fujimori", en la edición número 27 en el sentido de que "muchos (en Colombia) añoran un gobierno dictatorial", relacionando tal aseveración con el Perú, podría llevar a pensar, evidentemente con error, dos cosas: una, que en el Perú impera un régimen de ese tipo y, dos, ya que, de acuerdo a la Real Academia de la Lengua, sólo se puede añorar la pérdida de persona o cosa muy querida, que el autor esté evocando a Fernando VII, último gobemante que compartimos. En verdad no puede seriamente creerse ni lo uno ni lo otro. Además, yendo por "partes y cucharadas", no puede decirse, mucho menos después de cuatro procesos de consulta popular -el último de los cuales ha renovado por más del 64% al mandato político del presidente Fujimori por cinco años adicionales- que en el Perú no funcionen a plenitud y dentro de la más absoluta independencia, las instituciones republicanas y democrácticas en medio de un clima de libertad pocas veces visto en mi país.





Alberto Montagne Vidal, embajador del Perú

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.