| 7/1/1995 12:00:00 AM

FUERA LOS MALOS

Deseo aprovechar este medio para manifestarles mi satisfacción por la manera como son presentados los diferentes artículos en la revista DINERO de la cual soy uno de sus lectores; sin embargo, no comparto la forma como algunos sectores del periodismo presentan a presuntos delincuentes e incluso delincuentes ya condenados por la justicia, destacándoles y reconociéndoles sus fechorías como algo digno de mérito. El artículo denominado "El poder en Colombia", publicado en el No. 24, presenta a los cien personajes más influyentes del país, encontrándose entre ellos figuras que han convertido la imagen de Colombia en lo más indeseable y corrompido ante la sociedad internacional. Por supuesto que es muy fácil sembrar el terror, atentar contra la vida, secuestrar, etc.; pero que se considere a los individuos que se destacan en el delito como personas influyentes y compararlas con quienes sí aportan algo positivo al desarrollo de la comunidad, me parece un gran desacierto y un irrespeto a la gente de bien.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.