| 7/20/2006 12:00:00 AM

Fiebre de etanol III

Espantado e indignado, por decir lo menos, al enterarme por Dinero de que la “fiebre” por el combustible etanol en Brasil, (hoy potencia en etanol, junto con Estados Unidos) se inició hace 70 años y enterarme de que en 1938 ya ofrecían rebajas a quien consumiera un pequeño porcentaje de la mezcla para los automóviles. La pregunta es, ¿qué hacían los embajadores y presidentes colombianos que no fueron capaces de copiar, mucho antes, este progreso a sus vecinos? Tendríamos a la fecha uno de los cultivos de caña de azúcar más grande de Latinoamérica y la fiebre que estamos sintiendo sería de verdad bien alta para producir etanol y sacar a nuestros pobres paneleros de la pobreza que ya no se resiste.
Holger G. Tarazo

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.