| 11/1/1995 12:00:00 AM

FENALCO CONTRA EL IVA

Le puedo garantizar que ni Fenalco ni yo nos vendemos por un plato de lentejas. Espero tener oportunidad de explicarle en detalle cómo es la operación del BNC. Le remito los dos documentos preparados por Fenalco con motivo de la Reforma Tributaria, que han sido entregados a todos los parlamentarios y a los medios de comunicación con motivo de los dos proyectos presentados. Personalmente he recorrido el país ocupando las páginas de los periódicos locales con nuestra disertación sobre la Reforma Tributaria, el enorme gasto público, contra el aumento del IVA y en especial oponiéndonos al aumento de tarifas.

En el primer período de sesiones de este año logramos por una terca insistencia y obviamente por la decisión de los congresistas que se retirara el Proyecto de Ley y ahora hasta cuñas de radio hemos contratado sobre el particular.

Sabas Pretelt de la vega, presidente Fenalco

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.