| 6/23/2000 12:00:00 AM

Felicitaciones

Soy un fiel suscriptor de Dinero desde sus inicios y es muy grato ver cómo su contenido está evolucionando a un ritmo acorde con las necesidades de este mundo globalizado y a gran velocidad. Yo creí que este año sus publicaciones no traerían nuevas sorpresas. Fue un total "descreste" la última entrega, recibida con Finanzas Personales e Internet.



Definitivamente espectaculares, por su lenguaje claro, concreto y con el profesionalismo requerido para dos temas tan importantes. Espero que estas gratas sorpresas continúen llegando, convirtiéndose en material de consulta obligada.



José Manuel Echeverri M., Cali

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.