| 7/19/2001 12:00:00 AM

Felicitaciones por metodología del EVA

Soy estudiante de economía de la Universidad Autónoma de Occidente y auxiliar de tesorería en el Instituto Financiero de Desarrollo Regional del Valle del Cauca, Infivalle. Quedé sorprendido y muy interesado con la metodología del EVA de su reciente artículo, ya que me parece pertinente su uso, justamente ahora, cuando la economía necesita lo mejor de cada uno de nosotros para salir adelante. Es de mi interés hacer un análisis de este tipo para Infivalle, ya que sería muy importante para la toma de decisiones estratégicas hacia el futuro. Sin embargo, la metodología explicada en la revista es aplicable a empresas del sector real y no a las del sistema financiero.



Angelo Rico, Cali

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.