| 5/11/2001 12:00:00 AM

Felicitaciones, Dinero

Felicitaciones por sus dos últimos números con buenos artículos sobre educación. Los avances en medición de calidad y en la manera de interpretar, discutir y usar esos avances generan mucha esperanza. Nuestra sociedad va reconociendo el camino. La entrevista con el premio Nobel subrayó cómo la educación básica y la movilización cognitiva de los niños son el camino central para asegurar una economía sostenible. Un país que no le apueste a fondo a la educación, quedará atrapado en la tragedia de un capital y una mano de obra no calificada, ambos pocos remunerados. También los felicito por abordar las relaciones entre cultura y desempeño económico. Qué bueno, en efecto, develar, como lo hace el artículo sobre economía de la felicidad, la enorme paradoja: los colombianos sobresalimos por sentirnos felices, somos una de las sociedades que más creen que la felicidad se debe a la riqueza y, al mismo tiempo, ¡mantenemos una actitud antimercado!



Antanas Mockus Sivickas, alcalde Mayor de Bogotá

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.