| 1/1/1995 12:00:00 AM

FAUNA DIVERSA

En su artículo sobre los lobbyistas, aparecido en la edición de noviembre, olvidaron mencionar que la principal virtud de estos individuos es pasar desapercibidos; tal vez por esta razón los mencionados en su lista corresponden más a una colección de lagartos que luchan entre sí por destacarse como cabezas gremiales (con fines políticos). ¿Como puede tener "bajo perfil" un ex candidato presidencial?

En cambio, no investigaron suficientemente para descubrir quiénes son los que obtienen contratos multimillonarios para las compañías internacionales, a los cuales acuden todos los políticos para promocionar sus campañas electorales, los gobiernos para conseguir inversión extranjera y las compañías nacionales para tener trabajo.



Carlos Pombo De Soto, Bogotá



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.