| 8/19/2005 12:00:00 AM

Falta seguridad jurídica

El artículo ¿Quién se atreve a emitir acciones? es muy bueno e interesante. Pero creo que faltó mencionar que, ante la inseguridad jurídica, nadie se atreve a emitirlas ni a comprar las que estén en circulación. Discrepo con el articulista cuando afirma que sale más barato conseguir un crédito que emitir acciones, ya que la emisión de acciones es un apalancamiento desaprovechado en Colombia, y en este país se compite con el gobierno por el -ya de por sí- escaso crédito disponible. Aunado al hecho de las altas tasas de interés y la cantidad gravosa de garantías que hay que conseguir. A esto hay que sumarle la medida del Alcalde de Bogotá de gravar los dividendos de las acciones de empresas ubicadas en la ciudad. ¡Eso espanta a cualquiera!

Roberto Mauricio Riveros Anzola, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.