| 5/26/2006 12:00:00 AM

Falta innovación en la industria del software

En relación con el artículo sobre Exportadores invisibles, no creo que el único problema sean las leyes impositivas. Creo que el mayor problema de la industria de software en Colombia es la falta de innovación y confianza. Las grandes empresas de tecnología del mundo son grandes por innovadoras, no por calidad, no por incentivos fiscales, sino por crear lo que nadie en el mundo ha creado. En ParqueSoft, donde mi empresa radica, acabo de presenciar un fabuloso discurso de un compañero, gerente de la empresa Immersion Games, que está desarrollando videojuegos para Epic Games, una de las mayores empresas de este sector en el mundo. La calidad de la historia, los gráficos, el detalle y su inmensa capacidad de innovar hicieron que por primera vez en Latinoamérica una empresa sea pionera en diseño de videojuegos de gama alta. Invito a los compañeros estrategas de las empresas a tocarnos el corazón y ser sinceros: ¿estamos innovando? Cuando innovemos, exportaremos todo lo que podamos. Esta industria es nueva, no la planeemos, pensemos o midamos como las tradicionales.
Alejandro Moreno

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.