| 10/1/1995 12:00:00 AM

EXPERTOS EN INVERSIÓN

Felicitaciones por la revista. Está cumpliendo de manera acertada con el propósito de llevar cada vez más información al ahorrador e inversionista. En su sección "Sector Financiero" correspondiente a septiembre, el artículo "Y ahora, ¿qué hacer con su plata?" presenta un excelente recuento sobre las circunstancias del entomo nacional en materia de inversiones, donde se presenta una muy buena relación de alternativas, debidamente sustentadas. No obstante lo anterior, en lo que respecto al "Ranking de Fiduciarias", para la presentación del resultado de "Skandia", en materia de fondos comunes, muy comedidamente me perm ito expresar a ustedes lo siguiente:

- El valor presentado para Skandia como 26,64 está errado, siendo la cifra correcta 28,58% efectivo anual.

- Los inversionistas disponen con Skandia de hasta 24 alternativas diferentes para ahorro e inversión, con lo cual el dato presentado se puede presentar a confusiones para el lector no especializado.

- Para posteriores referencias, convendría incluir en los cuadras presentados por la revista la "Fuente" correspondiente. Por lo demás, nuevamente felicitaciones por la labor que están realizando y por el aporte que ella está generando.



Rafael Jaramillo Samper, gerente general Fiduciaria Skandia

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.