| 1/1/1995 12:00:00 AM

EX ECONOMISTA

Atentamente solicito se corrija la manera desobligante y equívoca como en su edición de octubre (sección Tiempo Libre, página 190), el señor Daniel Avramovic, alias Milo, se refiere a mi desempeño parapentístico. Preguntado sobre cuánto tiempo se requiere para aprender este deporte, responde: "Un tipo (sic) aprendió en febrero y ganó el campeonato nacional en julio". El "tipo" soy yo, economista uniandino, candidato al PhD de la New School for Social Research y profesor universitario por larguísimos años. Esta carta la escribo para convencer a mis ex colegas de que dejen esa "dismal science" y la reemplacen por el emocionantísimo deporte del parapente, llamando a Milo al 612-4532. Además, debo rectificar que el mencionado campeonato lo ganó un amigo con apellido de pirata (el señor Morgan). A mí me correspondió el segundo puesto.



Alberto Muñoz Medina, piloto U.S. Hang Gliding N'61159, ex economista y suscriptor.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.