| 2/1/2006 12:00:00 AM

Estar atentos, el riesgo es cada vez mayor

Muy completo el análisis sobre la economía mundial realizado en su edición No. 245 sobre inversiones. Los escenarios en los cuales cada nación se mueve son muy complejos. Por ello, cualquier decisión de la Reserva Federal de aumentar sus tasas u otros eventos que a simple olfato no se detecten, ocasionarían un caos mundial. En el caso colombiano, los últimos movimientos de gran detalle económico han provocado niveles muy interesantes de crecimiento económico y, así, de mercados antes no vistos como atractivos, como el de capitales. Catalina del Mar, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.