| 11/1/1995 12:00:00 AM

ESTÁ DE TERCERO

Hemos observado que en la publicación efectuada por ese importante medio de comunicación, durante el mes en curso y numerada bajo el número 29, se registran algunas imprecisiones sobre las cifras de Fiducomercio, las cuales nos permitimos aclarar: 1. Los datos de esta Fiduciaria que aparecen publicados corresponden al trimestre abril 1-junio 30 de 1995 y no al primer semestre del año, datos con los cuales se está comparando al resto del sector. 2. Se cita como fuente a la Asociación de Fiduciarias y ésta dice que no suministró la información. 3. Los indicadores de Fiducomercio correspondientes al período enerol - junio 30 de 1995 son los siguientes: Utilidad/Activos 10.33; Rentabilidad Financiera 23.19; Eficiencia Administrativa 9.38; Patrimonio/Fideicomisos 6.86; Ingresos Operacionales/Fideicomisos Administrativos 2.30; Comisiones/Fideicomisos 1.52; Comisiones/Activos 20.2.7

En este orden de ideas, ocupamos el tercer lugar en el ranking de fiduciarias.

Yolanda Bozzi Angel, presidente, Fiducomercio

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.