| 8/8/2003 12:00:00 AM

Empresas innovadoras I

Muy interesante su artículo de la carátula de la edición 186. La innovación es el camino que deben tomar nuestras empresas. Quisiera comentar que en adición a esta vía, hay otras dos para la creación de valor: ofrecer el mejor costo total y entregar la mejor solución total al cliente. Estas dos vías junto con la de la innovación mostrada por ustedes deben coexistir en todas nuestras empresas. La tarea de los directivos es escoger una sola de ellas como política de empresa y buscar el liderazgo en el largo plazo, en las otras dos se debe alcanzar por lo menos la paridad con las demás industrias del sector. Buscar el liderazgo simultáneamente en las tres podría resultar catastrófico.



Jairo Venegas, Bogotá

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.