| 12/16/2005 12:00:00 AM

Emprendedores calificados

Orlando Rincón es una gran persona y, además, muy inteligente. En un congreso en Barranquilla sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en septiembre de 2001, intervino frente a conferencistas internacionales, sin subir al panel y sin usar Power Point, sin corbata y en forma descomplicada realizó su exposición. Quisieron rebatir sus ideas y dijeron que eran imposibles. Él solo dijo: "Nadie me va a desbaratar mis sueños". Por esa época, ParqueSoft funcionaba en un garaje de Cali. Más allá del premio, creo que para él cuenta mucho más la posibilidad de avivar la esperanza y seguridad en el futuro de muchos colombianos. Esto es una pequeña muestra de que si nos ponemos de acuerdo y dejamos el egoísmo a un lado, el trabajo en equipo da resultados. Gustavo Adolfo Rojas, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.