| 3/16/2001 12:00:00 AM

Emcali

Como el tema es de sumo interés para cualquiera que viva en Cali, inicie con avidez la lectura, pero me desilusioné en el tercer párrafo cuando leí que el redactor ni siquiera pudo saber el nombre correcto del anterior Alcalde de Cali (no se llamaba Gustavo, sino Ricardo); si no pudo averiguar eso tan elemental, mucho menos pudo investigar las verdaderas raíces del grave problema de las finanzas caleñas. No seguí leyendo. A lo mejor era muy bueno el resto, pero el redactor perdió toda mi credibilidad. Si se equivocó en un detalle tan mínimo, muy probablemente lo hizo también con las cifras y el análisis.



Armando González, director de Comunicaciones, Universidad de San Buenaventura Cali

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.