| 6/11/2004 12:00:00 AM

El TLC es un mal necesario

Para el país, el TLC es más un mal que un bien. Pero es un mal necesario, como coloquialmente decimos. En el corto plazo, los beneficios se van a ver y la clase dirigente debe ser muy diligente para monitorear los ajustes que hay que hacer para conquistar el mercado estadounidense y hacernos más competitivos. Si no se hace así, creo que en el largo plazo vamos a ver las mismas consecuencias negativas para la economía cuando la administración Gaviria hizo la primera apertura. Allí hay un gran problema: la cultura empresarial es cortoplacista.

Giovanni Montoya

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.