| 10/13/2006 12:00:00 AM

El rezago competitivo de Colombia II

Colombia solo está enmarcando su futuro a la terminación del problema de seguridad, dejando de lado la planificación de infraestructura (carretera, vías férreas y aeropuertos, no solo la vía al mar). Esto implica que exportar e importar sea un proceso cada vez más lento y costoso. De otro lado, no tenemos políticas tributarias estables que permitan una visualización clara de hacia dónde va el gobierno. No significa que el Estado sea el total responsable, pues somos nosotros quienes elegimos los gobernantes. Las empresas nacionales deben presionar más al gobierno para que instaure planes lógicos, coherentes y duraderos sobre la competitividad de país.
John Jairo Yepes Ríos

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.