| 9/3/2004 12:00:00 AM

El papel de Ecopetrol

La decisión más acertada en el tema petrolero en este momento coyuntural es el fortalecimiento de la exploración. Pero, ¿cómo? Se entiende que el gobierno ha hecho todo lo que hay que hacer, pero ha caído en el mismo error de la última década: creer que el problema es de contrato. El verdadero problema es de actividad, que debe ser jalonada por Ecopetrol S.A., realizando una intensa labor de perforación. La otra parte de la responsabilidad le compete a la ANH, que debe enfocar todos sus esfuerzos a presentarle a la comunidad petrolera nacional e internacional una prospectividad del país, sólida y coherente que motive a pensar en invertir capital de riesgo en Colombia.

Juan Fernando Martínez, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.