| 2/18/2005 12:00:00 AM

El papel de Colombia

Sobre la columna de Javier Fernández Riva, titulada Los países sánduche, en la que advierte que los próximos años serán difíciles para los países emergentes que no tienen una mano de obra tan barata como China ni son muy ricos en recursos naturales exportables y se pregunta dónde quedará Colombia, creo que hay una alternativa: convertir a nuestro país Colombia en un hub logístico que una a Asia con Latinoamérica y a Suramérica con Estados Unidos, entre otras posibilidades. De esta manera, se puede aprovechar el gran flujo de comercio que se prevé crecerá en forma importante para la región.

Jaime Castañeda

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.