| 4/18/2006 12:00:00 AM

El objetivo de las TI

A quienes hacemos parte de la afortunada generación de transición (aquellos que utilizamos la regla de cálculo en bachillerato y hoy utilizamos la PDA en los negocios), no nos queda fácil ilustrar a nuestros hijos sobre antiguas formas de comunicación, como el telex. Hoy es fácil perderse entre los árboles sin contemplar el bosque; es decir, es tal el avance en TI que muchos a veces terminan preguntándose: ¿todo este sistema para qué es? Perdemos de vista y de manera fácil el objetivo principal de las TI: facilitar las decisiones a todo nivel; es como tener carro y no saber a dónde ir. Henry Velásquez

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.